'cookieChoices = {};' tiempos y palabras: instantánea

sábado, 12 de noviembre de 2005

instantánea

una amiga me mandó con la película Vida acuática a Temuco... osea, tenía que venir, pero me recomendó que la viera ahora. me imagino que lo que quería decirme con la seriedad de 'vela', era que en momentos de incertibumbre, reconocer la existencia de hibridos, nos permite comprender el caos bien portado de estos tiempos, sin preocuparnos de distinciones superfluas como lo 'original' o el 'cover'.

4 comentarios:

Albus dijo...

Supongo que tendré que verla para entender el post...

Seamusthepoet dijo...

Vida Acuática como los Fabulosos Tannebaums, es INCREIBLE. Ojalá te haya gustado. Y en realidad pienso que se trata de tomarse a la ligera las cosas. De tocar en guitarra y en portugués canciones de David Bowie. De ser lo que se es. De perseguir al Tiburón. De reirse un rato. Lo que es siempre muy bueno, y nunca muy serio. Porque hace bien para la "santé". Que estés muy bien. mchs. slds. (cuenta algo de affaire UDP por dentro). Keep Focus.

María Inés dijo...

la película me gustó, tanto como el Libro de Desasosiego de Fernando Pessoa, que por cierto, no he leído entero, porque como es de aforismos, me doy el lujo de tomarlo por donde se me ocurra.

no sé, es que me pasa que cuando el común de los mortales se rie, no me da risa y viceversa, entonces si me dices que Vida Acuática es para tomarsela a la ligera, mi mortalidad te cree, pero la ligereza de ser un 'alligator' en otro idioma es la belleza de ser un animal que devora lo que más queremos, y en eso las pulsiones de Bowie son las que salvan

me gustó la escena en que 'Bill Murray' estaba frente a los 'italianos' en la 'premiere' de lo que fue su mal logrado documental y le preguntaba desconcertado al traductor '¿de qué se rien?'

...

respecto al affaire UDP, se trata de asuntos que no he sido capaz de encuadrar, por lo tanto mejor leer la prensa.

saludos

Unknown dijo...

¿de qué hablas?

no te entiendo nada.

como dice una "poesía" de nicanor.

"te tragraste un filosófo maricón reculiao
ya no se puede conversar contigo."

lo que hay que encuadrar son los apellidos.
de los hijos de puta que fueron complices de las matanzas
y hoy, por milagro del padre hurtado, no son decanos de universidades.

aunque...
el tiempo denuevo...

pato fernandez dice que el señor cuadricula es un buena onda, que podría ser su amigo, pero que no sabe como lidear con su pasado.

el pasado.

el huevón que tuvo sexo con tu mina antes que tu.
a mi me da lo mismo a veces.
y en otros casos no.