'cookieChoices = {};' tiempos y palabras: extraña violencia

martes, 8 de noviembre de 2005

extraña violencia

(...) <-lo que pensé

no basta con percatarse del entorno, hay que jugar, hacernos cargo de nuestra visión, hacer el loco... oponer significaciones para que las opiniones disímiles se encuentren... enmarcar la paradoja.

siempre hablo de lo mismo ¿cierto?

me complica la forma, mi imaginario es perezoso... se despierta tarde, mal y nunca, se da una vuelta y vuelve a la pregunta: ¿importa plasmar quietud?

mi desfase es temporal y a la vez contingente, me permite cierto tipo de comunicación, pero no alcanzo la transformación

es agradable perder el tiempo, consentirse con trivialidades, pero la voracidad del tránsito no es sólo una cambio de cara (como pretende convencer el Transantiago) es otra forma de hacer patente que simpre queremos estar en otro lado, que no entendemos el movimiento, que nuestras categorías son muy severas. distinguir primordial% entre tiempo y espacio nos tiene en una concepción de mundo muy competitiva, la eficacia nos tiene avasallados... al parecer.




1 comentario:

ashodpuck dijo...

Esto es lo mas freak que he tenido en time! pero el ergo de esto esta orientado... me cae biblico el saber que existo en la red... mi hiciste link!!! genial! te lo agradecere con uno en mi blog too! thanks U!!