'cookieChoices = {};' tiempos y palabras: subjetividad de tipos

sábado, 16 de julio de 2005

subjetividad de tipos

a mi entender existen 2 tipos de personas:

a) las valientes
b) las cobardes.

las valientes las divido en:
a) serenas
b) exaltadas

a los cobardes en:
a) cínicos
b) leales

ahora, el poder normalmente lo empuñan los valientes exaltados y los cobardes cínicos... los 2 tipos que quedan, usan de escudo una dejadez integral que les permite desenvolverse tranquilamente en este medio...

2 comentarios:

Elfosvaldo dijo...

Existen, según tú, ¿Híbridos de esos tipos? Ahora vuelvo a aparecer, después de altercados informáticos.
un abrazo.

Javiera Leonor dijo...

Creo que soy más cobarde leal...

Veo como personas que han estado súper cerca de mí están ahora lejos y en otra órbita. Yo me quedo, me he quedado, descubriendo los últimos detalles de una órbita que no elegí. No quiero despreciar algo que no entiendo.
Puja internamente una burbuja de identidad que quiere expandirse mientras espero comprender.

Link this!
http://www.crosscurrents.org/editorialsum99.htm