'cookieChoices = {};' tiempos y palabras: cómico

miércoles, 14 de noviembre de 2007

cómico

no sé cuanto tiempo ha pasado desde la entrada anterior, osea, rápidamente podría verificar la fecha, pero estoy apurada en un ciber, y como tengo 20 minuntos de yapa se me ocurre escribir, sólo porque 'nomecentro' iba a dejar un comentario, y con eso que iba a hacer, que no si si fue real% lo que quería hacer, me dijo muchas cosas (omitir un comentario). pero también escribo porque hoy leía unos apuntes sobre fenomenología y me dio risa mi pretensión de llamar 'tiempos y palabras' a este blog, de hecho leía los apuntes porque tenía que hacer un resumen de 2 páginas de sobre lo que leía antes de las 2 de la tarde, estaba bastante complicada con los conceptos , me faltaba tiempo y palabras. pero hubo algo de lo que leí que me iluminó, que sólo una persona que entiende la realidad como un constructo intersubjetivo puede atreverse a cambiarla, entender que la realidad no es más que un consenso, me hizo quitarle seriedad al asunto y querer cambiar algunas cosas... el informe quedo que página y media pero lo envié a tiempo (estoy corta de palabras pero a tiempo).

1 comentario:

nomecentro dijo...

Unos reproches que apenas lo parecían no eran malinterpretables, pero no pasaba lo mismo con la pregunta ¿Qué llevas puesto? referida a las chicas que en internet dicen que están acostadas. El riesgo no estaba en las palabras de la frase, sino en los distintos aspectos de una misma cosa según el momento y lugar.